Última hora

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Con la ayuda de un perro antinarcóticos, encontraron más de 12 kilos de cocaína en un vehículo

La cantidad representa cerca de 101 dosis de estupefacientes que iba a ser comercializada en los barrios de Salta

Con la ayuda de un perro antinarcóticos, encontraron más de 12 kilos de cocaína en un vehículo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes la policía de Salta logró incautar más de 12 kilos de cocaína por medio de un control vehicular. Con ayuda de un perro antinarcóticos, los efectivos pudieron detectar la droga que tenía como destino Pichanal.

A las 16:00 horas, la policía se encontraba realizando un control vehicular en la Av. Rivadavia, cerca de la Plaza Los Paraísos, cuando "Kira", el can antinarcóticos, detectó algo inusual dentro de uno de los autos, al parecer presencia de drogas.

Al realizar la inspección, los efectivos pudieron detectar la presencia de unos paquetes de color amarillo en forma de bloque. Al hacerle la prueba de narcotest, pudieron determinar que se trataba de cocaína.

Tras el pesaje determinaron que se trataban de 12 kilos y 681 gramos de cocaína, lo que equivale a más de 101 mil dosis de droga, la cual iba a ser comercializada en los barrios de Salta. El conductor fue interrogado por los efectivos y confirmaron que el cargamento tenía como destino la localidad de Pichanal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS