Última hora

POLÍTICA

Alfredo Olmedo continúa firme acompañando a Javier Milei: cuál es su planteo para que el Parlasur funcione

El candidato de Javier Milei planteó una visión contundente

Alfredo Olmedo continúa firme acompañando a Javier Milei: cuál es su planteo para que el Parlasur funcione

SALTA (Redacción Voces Críticas) Alfredo Olmedo, aspirante al Parlasur y parte del equipo de apoyo de Javier Milei en su campaña presidencial, argumentó sobre la necesidad de un cambio en las autoridades políticas para lograr que el Parlasur se convierta en una herramienta efectiva para el país.

En su análisis, Alfredo Olmedo señaló las diferencias en la dirección que toman otros países de la región, como Paraguay, Uruguay, Brasil y Bolivia, en contraste con la orientación que ha seguido Argentina. Mencionó que mientras estos países tienen una moneda única, Argentina tiene once. 

Dicha situación, según él, dificulta la posibilidad de competir y colaborar de manera efectiva en el Parlasur. Uno de los temas centrales que Olmedo abordó es la seguridad jurídica, un aspecto que considera crucial para el desarrollo del país. Informa Voces Críticas.

Criticó la falta de seguridad jurídica en Argentina, comparándola con otros países de la región que gozan de una situación más estable. Haciendo referencia a la política de retenciones en el campo, subrayó que Argentina aplica retenciones mientras otros países vecinos no lo hacen, lo que afecta la competitividad del país.

En línea con su visión, el precandidato concluyó que el primer paso para cambiar la situación es un cambio en la presidencia. . Destacó la necesidad de un líder que promueva una disminución en el costo de la política y fomente condiciones que beneficien al sector privado. 

Fue en dicho contexto que Alfredo Olmedo señaló una vez más que Javier Milei es la única persona en estas elecciones que puede brindar un enfoque diferente y orientado a las necesidades del país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS