Última hora

Entrevista

Impactante relato de Wanda Nara: esto dijo sobre su enfermedad y el juicio contra Jorge Lanata

La esposa de Mauro Icardi rompió el silencio

Impactante relato de Wanda Nara: esto dijo sobre su enfermedad y el juicio contra Jorge Lanata

Wanda Nara dio una entrevista a Telefe y nuevamente habló sobre el difícil momento que está pasando y cómo lo lleva. Sin dar a conocer el diagnóstico de su enfermedad precisó que se está tratando en la Fundación Fundaleu.

Al respecto dijo que aún no ha logrado asimilar su diagnóstico, por eso no habla de ello, pero lo hará en cuando lo pueda asimilar, "cuando esté más fuerte", preció Wanda Nara. Aún no lo puede hacer. Una vez más dijo que la forma en que se enteró de su diagnóstico por televisión la afectó muchísimo. "Me hubiera gustado que todo fuera de otra manera"

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

De todas maneras, Wanda reveló que a pesar del gran daño que le hizo a ella y su familia, no demandará al periodista que alarmó a todos al dar una información que ni siquiera ella tenía. Sin nombrarlo, claramente, se refería a Jorge Lanata que fue quien aseguró que tiene leucemia. En este punto dijo que ella está en el ambiente desde chica y sabe cuáles son las reglas del juego y las acepta.

Por supuesto, dijo que no se lo esperaba y eso le ha generado mucha angustia no sólo familia, sino que muchos hasta comenzaron a dudar de su credibilidad. En este sentido resaltó que en su caso personal se pasó un límite que es el de la salud. De todas maneras, no accionará contra la persona que rompió ese límite.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

La esposa de Mauro Icardi, además, contó que ella se considera que es la persona más fuerte de su familia. Sin embargo, en este caso, no estaba preparada y debió hacerse más fuerte que nunca para que su familia no se caiga. Por eso, con la voz quebrada resaltó que en ese momento tuvo que sacar fuerzas de donde no la tenía. Informa Voces Críticas.

Es que tal como dijo: "tenía que ocuparme de mí y también de lo que se hablaba afuera". Allí lo que más le preocupaba es que sus hijos la pasaron mal. Ellos continuaban con sus actividades y en todos lados le preguntaban. Al respecto dijo que incluso le hacían preguntas que ni siquiera ella podía responder.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS