Última hora

El príncipe Guillermo desafía al rey Carlos III al tachar esta legendaria tradición de Escocia

Carlos III no pudo convencer a su primogénito a seguir con la legendaria tradición escocesa.

El príncipe Guillermo desafía al rey Carlos III al tachar esta legendaria tradición de Escocia

El rey Carlos III es un monarca de un estilo clásico, siempre apuesta al estilo tradicional y no se juega por las innovaciones de la moda, tampoco invierte lo suficiente para si mismo en esos aspectos. Es muy habitual ver al rey ingles luciendo su traje de más tierras Altas de Escocia. Algo que el príncipe Guillermo optó por no usar.

El atuendo al que el príncipe Guillermo se niega a usar esta compuesto por dos partes. En primer lugar, una falda de tablas, calcetines hasta la rodilla, por lo general son de color verdes, una corbata a rayas, camisa y una chaqueta con chalequillo. El rey Carlos lo suele usar siempre que va al territorio escocés.

El príncipe Guillermo desde que fue un niño se negó a usar este traje, esto se debe porque no quería sufrir bullying en la escuela. El heredero al trono se sentía vulnerable al usar falda, le había duplicado a la reina Isabel II no usar ese atuendo, y su majestad le hizo caso y dejó pasar por alto ese detalle y no obligó a su nieto a usar.

Desde pequeño, el príncipe Guillermo tuvo autoridad y se mostró transparente con cualquier cosa que llegara a molestarle. El heredero siempre hizo saber a su padre todos sus gustos y disgustos, eso lo heredó de la princesa de Gales, su madre, lady Di.

Muchos británicos tomaron las actitudes del príncipe Guillermo como una falta de respeto hacia su padre. Pero lo cierto es que el hijo mayor de Diana jamás quiso ponerse ese traje, por más que Escocia se parte de su reino, se negó a homenajear a dicho país con esa traición. Para el heredero al trono, es una tradición que debería estar obsoleta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS