Última hora

ATENCIÓN

El Banco Nación amplió el límite de la tarjeta de crédito para empleadas domésticas: conocé el nuevo tope

La decisión fue tomada tras la suba del salario mínimo

El Banco Nación amplió el límite de la tarjeta de crédito para empleadas domésticas: conocé el nuevo tope
miércoles 09 de agosto de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Banco Nación ofrece a las empleadas domésticas un paquete de beneficios exclusivos, donde se incluye la entrega de una tarjeta de crédito cuyo límite se actualiza periódicamente.

Este paquete de beneficios es conocido como Cuenta Nación Simple, e incluye una tarjeta de crédito que le permite a las empleadas domésticas acceder a un financiamiento en la compra de diversos productos.

El límite de las tarjetas de crédito destinadas a las empleadas domésticas es equivalente a un salario mínimo, vital y móvil, por lo cual percibirá una serie de incrementos en los próximos meses.

Esto significa que durante el mes de agosto, el límite será de $112.500, mientras que, en el mes de septiembre, el tope en las tarjetas de crédito para el personal doméstico alcanzará los $118.000.

Es necesario aclarar que para acceder a este beneficio las empleadas domésticas deben estar registradas en una de las categorías de la escala salarial de empleados domésticos.

Por último, cabe resaltar que la apertura de una cuenta bancaria y la solicitud de la tarjeta de crédito pueden realizarse en cualquier sucursal del Banco Nación con solo presentar el DNI y el último recibo de haberes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS