Última hora

UN LAMENTABLE SUCESO

Una mujer perdió un dedo tras un fuerte accidente en el ingreso a La Caldera

El accidente se registró en la ruta nacional número 9, la mujer resultó herida luego de que su motocicleta colisionó con una camioneta.

Una mujer perdió un dedo tras un fuerte accidente en el ingreso a La Caldera

SALTA (Redacción Voces Críticas) Debido a un accidente vial en La Caldera deja a una mujer herida con la pérdida de un dedo en su mano. El incidente tuvo lugar en la ruta nacional 9, en las cercanías del acceso al municipio y en la conocida "curva del Gauchito Gil".

La víctima, quien se encontraba conduciendo una motocicleta en el momento del accidente, colisionó contra una camioneta modelo Fiat Toro.



Actualmente, las autoridades se encuentran llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias y causas precisas que desencadenaron el choque, con el objetivo de esclarecer los detalles que rodean a este lamentable incidente vial.

A consecuencia del accidente, la conductora de la motocicleta sufrió la amputación del dedo meñique de su mano izquierda. El impacto dejó secuelas dolorosas que resultaron en la pérdida de dicha extremidad. La mujer transitaba desde la localidad del Gallinato, con destino a La Caldera, cuando ocurrió el lamentable incidente.

Los relatos de algunos vecinos que del lugar coinciden en señalar que la conductora de la camioneta, parte integral de este lamentable suceso, tenía una tendencia a desplazarse a velocidades que superan lo habitual.

En relación a la respuesta policial tras el accidente , se informó que la Subcomisaría de La Caldera no disponía de unidades móviles para atender la situación, por lo que se solicitó asistencia de la localidad cercana de Vaqueros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS