Última hora

Conmoción en Buenos Aires

Niña asesinada en Lanús: habrían detenido a los autores materiales del hecho

Hay otros 5 demorados

Niña asesinada en Lanús: habrían detenido a los autores materiales del hecho

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hay dos nuevos detenidos por el hecho de la niña asesinada en Lanús, asaltada cuando llegaba a la escuela del barrio Villa Diamante.

Se trataría de dos hombres de 25 y 28 años, con antecedentes penales, quiénes estarían vinculados directamente con el hecho. Además fuentes policiales confirmaron que se incautó la moto utilizada al momento del crimen de la niña de 11 años.

Sin embargo, hay otros 5 demorados, entre ellos un menor de edad, identificado como M.A, por posible encubrimiento del suceso de la niña asesinada en Lanús. El joven de 14 años fue detenido en el barrio Acuba 1 de Lanús. Según se pudo saber, otro de los arrestados sería conocido en el barrio como "El Polaquito".

Según trascendió, los dos nuevos detenidos por crimen habían sido identificados por las cámaras de seguridad del barrio y estaban próximos a ser capturados. La fiscal Silvia Bussano, a cargo de esclarecer el caso, se había hecho presente en el lugar del hecho.

El propio intendente interino de Lanús, Diego Kravetz, advirtió en diálogo con la prensa que los delincuentes eran conocidos por los vecinos del barrio y por las fuerzas de seguridad.

Morena, de 11 años, fue víctima de un robo perpetrado por motochorros mientras se dirigía a la escuela en Villa Diamante, partido de Lanús. Los delincuentes la golpearon salvajemente para robarle, dejándola inconciente. Luego fallecería de un paro cardíaco. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS