Última hora

Whatsapp: Nueva función

Imperdible: descubrí las nuevas funciones de WhatsApp para que tus videollamadas sean las mejores

La mensajería ha desarrollado una nueva manera de compartir pantallas durante una videollamada

Imperdible: descubrí las nuevas funciones de WhatsApp para que tus videollamadas sean las mejores
miércoles 09 de agosto de 2023

WhatsApp, la popular plataforma de mensajería, ha anunciado dos nuevas funciones con el objetivo de mejorar la experiencia de las llamadas dentro de su aplicación. Estas mejoras estarán disponibles para todos los usuarios, brindando funcionalidades y beneficios mejorados al realizar llamadas a través del servicio de mensajería.

Mark Zuckerberg, el fundador de Meta, anunció recientemente a través de su perfil en Facebook una adición destacada al servicio de mensajería. Esta nueva funcionalidad permite a los usuarios compartir sus pantallas durante las videollamadas de WhatsApp. En sus propias palabras, Zuckerberg declaró: "Hemos introducido la capacidad de compartir la pantalla mientras se realiza una videollamada en WhatsApp".

 

Cuando los usuarios participan en una videollamada en la aplicación, notarán un pequeño ícono en la parte inferior de la pantalla que habilita la opción de compartir la pantalla con otros participantes de la llamada. Este ícono es fácilmente reconocible, con una flecha que proviene de un pequeño monitor, proporcionando una clara indicación visual. Al tocar este ícono, la aplicación ofrece la opción de grabar y compartir la pantalla con contactos. Además, los usuarios pueden pausar el proceso de compartir la pantalla en cualquier momento durante la conversación.

El modo horizontal, por su parte, permite a los usuarios girar sus dispositivos para obtener una vista ampliada de la videollamada en una pantalla más grande. Esto tiene el potencial de mejorar tanto la calidad visual como la auditiva, al mismo tiempo que simplifica la experiencia de compartir la pantalla al permitir más contenido en un solo vistazo.

 

Entonces, ¿cómo pueden los usuarios activar estas nuevas funciones de WhatsApp? Para aprovechar al máximo estas nuevas mejoras, es fundamental que los usuarios tengan la última versión de la aplicación de WhatsApp en sus dispositivos. Según lo compartido por Mark Zuckerberg, estas funcionalidades ya están disponibles para los usuarios de Android, iOS y Windows. Informa Voces Críticas.

Para activar la función de compartir pantalla, los usuarios pueden iniciar una videollamada con uno o más contactos (hasta 8 participantes) y luego tocar el ícono ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Aquí, estará disponible la opción de compartir toda la pantalla o una aplicación específica. Detener el proceso de compartir la pantalla es tan sencillo como tocar nuevamente el ícono.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS