Última hora

La fuerte y contundente predicción de Pitty La numeróloga sobre Morena Rial que deberá enfrentar a futuro

La especialista en números brindó detalles de la vida de Morena Rial y de cómo afrontará el futuro

La fuerte y contundente predicción de Pitty La numeróloga sobre Morena Rial que deberá enfrentar a futuro

More Rial recibió las predicciones de Pitty La Numeróloga. La mujer confesó que la mediática estará por atravesar semanas complicadas luego de ser acusada de robar, tener una brutal pelea con su padre y de la incertidumbre de no saber dónde va a vivir de ahora en más con su pequeño hijo.

Pitty La Numeróloga aseguró que los meses de cambio van a afectar a More Rial. Pero no es malo, ya que la especialista dijo que: “ Ella tiene para este año 8 que es muy bueno, su positivo empieza a funcionar en agosto y es una gran oportunidad para poder aprovechar”. Ante esto, la hija de Jorge Rial se mostró muy molesta al inicio pero luego cambio de opinión y escuchó atentamente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Morena Rial (@moreerial)

La especialista afirmó que More tendrá un cambio en el amor, ya que va a tener una nueva pareja. Pitty la numeróloga hizo hincapié a que la mediática tiene un amor del pasado que la pone un poco ansiosa pero esto cambiará a partir de la nueva pareja.

La especialista en números confesó que estaría pensando en emplear a Morena en uno de sus locales comerciales, ya que la joven quedó sin recursos para sustentarse. Pero está propuesta no llegó de manera formal a la hija de Jorge Rial, quien afirmó que no quiere trabajar por el momento.

A todo esto, Morena Rial confesó que su papá volvió a hacerse cargo de los gasto de ella y de su pequeño hijo, Francesco. Jorge Rial quiere recomponer la relación, ya que exhibir todo en los medios le trajo consecuencias y ahora están tratando de poder entenderse nuevamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS