Última hora

ESCÁNDALO

Modelo de OnlyFans posó sin ropa en el Castillo de Windsor y provocó un caos en la Corona Británica

Una influencer se acercó hasta el jardín del castillo y se sacó fotos sin ropa

Modelo de OnlyFans posó sin ropa en el Castillo de Windsor y provocó un caos en la Corona Británica

La Corona Británica vivió un escandaloso momento luego de que una modelo de OnlyFans ingresara al Castillo de Windsor y se tomara fotografías sin ropa. El comportamiento de la influencer fue tomado como una gran falta de respeto para la realeza. 

La joven, quien fue identificada como Isabel Berry, es una modelo de 33 años que se dedica a subir contenido a la plataforma para adultos. Con el objetivo de realizar una producción de fotos con más "adrenalina", se dirigió hasta el hogar de la realeza británica y posó semidesnuda. 

Lo cierto, es que durante el último tiempo, el contenido que realizan los usuarios de OnlyFans es cada vez más arriesgado con el fin de conseguir más suscriptores. Por esa razón, Berry decidió ingresar al jardín del castillo de la monarquía británica y sacó imágenes en microbikini. Informa Voces Críticas. 

Según explicó la modelo, no solo lo hizo para darle más "adrenalina" a su producción, sino para que sus seguidores vean lo que hace para ofrecerles el mejor contenido. Al momento de ingresar al Castillo de Windsor, Isabel tenía ropa puesta, pero luego comenzó a sacársela hasta quedarse con una pequeña microbikini. 

Lo polémico, fue que al momento de tomarse estas fotografías, el hogar de la realeza estaba siendo visitado por turistas que vieron el hecho, lo que no se tomó para nada bien. Incluso, un vecino se manifestó muy enojado con la situación y sostuvo que en la época medieval "la habrían encerrado" por cómo se estaba comportando.

Asimismo, Isabel Berry rompió el silencio luego de su producción y aseguró que le pedía perdón al rey Carlos III, pero que ella haría lo que sea por sus seguidores. Luego, lanzó una polémica declaración y sostuvo que "al príncipe Andrés no le molestaría". 

Lo cierto, es que esto provocó un gran caos en la Corona Británica debido a que el lugar donde ocurrieron los hechos es uno de los puntos turísticos más visitados de Inglaterra. Por esa razón, al ver lo que estaba sucediendo, la policía llegó al lugar y echó a Isabel Berry, a quien le dijeron que "no era apropiado" su comportamiento.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS