Última hora

DE NO CREER

Cristiano Ronaldo podría ser arrestado tras hacer un gesto prohibido en un partido del Al-Nassr

El delantero generó polémica por el gesto que hizo durante el compromiso

Cristiano Ronaldo podría ser arrestado tras hacer un gesto prohibido en un partido del Al-Nassr

Cristiano Ronaldo ha comenzado con todo la temporada en el Al-Nassr. En el marco del Campeonato de Clubes Árabes, el portugués se ha convertido en principal figura de los encuentros debido a los goles que ha marcado que permitieron la clasificación del equipo. 

En el partido ante el Al-Shorta por la semifinal de la competencia, el ex jugador del Manchester United fue el único que logró marcar un gol en el compromiso, consiguiendo la victoria para equipo y un lugar en la final. 

Sin embargo, se ha desatado un gran escándalo debido al gesto prohibido que hizo Cristiano Ronaldo tras hacer el tanto del triunfo ya que aseguran que podrían arrestarlo por eso. Informa Voces Críticas. 

En el minuto 75', una falta a Sadio Mané en el área hizo que el experimentado delantero portugués se parara desde el punto penal y disparara al arco. Como era de esperarse, Ronaldo logró hacerlo y salió a festejar con sus compañeros, pero fue durante la celebración que lanzó un gesto que causó escándalo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Antes de hacer su habitual festejo, Cristiano Ronaldo hizo la señal de la cruz, algo que está completamente prohibido en Arabia Saudita. En el Estado árabe, expresarse públicamente como un seguidor de la fe cristiano es ilegal y, de hacerlo, se corre el peligro de ser detenido. 

Ahora, habrá que ver si se castigará o no al ex jugador del Real Madrid por la reverencia o si no se tomarán cartas en el asunto. Lo cierto, es que el Al-Nassr ahora se prepara para enfrentar al Al-Hilal en la final, por lo que si la situación pasa a mayores, sería un grave problema para el equipo en el que juega el 'Bicho'. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS