Última hora

Música

Shakira podría recibir un nuevo e increíble reconocimiento: estas estrellas latinas se rinden a sus pies

La cantante sería la protagonista de un nuevo evento musical

Shakira podría recibir un nuevo e increíble reconocimiento: estas estrellas latinas se rinden a sus pies

Shakira en los últimos tiempos ha roto varios récords artísticos y ha llevado la música latina a lo más alto de la cima. Por eso, no sólo ha facturado millones, sino que también ha logrado importantes y destacados reconocimientos. Ahora se supo que se estaría organizando uno que va a pasar a la historia.

Concretamente se sabe que el próximo 12 de septiembre se realizará la entrega de los premios MTV, organizados por Video Music Award. En ese evento, Shakira recibiría un homenaje por parte de Karol G, Camila Cabello y Becky G. De esta manera, se mostrarían rendidas a sus pies.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

El portal The Sun UK informó que la cantante de "Te felicito" recibirá el premio MTV VMAs Vanguard Award. Eso aún no es oficial, ya que el anuncio se estaría realizando a fines de este mes.

Con esa información circulando en varios portales, en las redes sociales comenzó a circular la información que indicaría que las cantantes latinas se están organizando para hacer una actuación especial en los #VMA. El motivo que reuniría a Karol G, Camila Cabello y Becky G es nada más ni, ni nada menos que honrar a su colega, Shakira.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Cabe resaltar que, en esta nueva etapa de su carrera artística, la ex pareja de Gerard Piqué ha lanzado varios y exitosos temas. Muchos de ellos con colaboración de sus colegas y los éxitos han sido rotundos e indiscutibles. Informa Voces Críticas.

Ahora, sólo resta esperar para ver qué novedades se producen de aquí hasta la entrega de los premios de MTV. Todo parece que una vez más, Shakira arrasará y sus colegas serán parte de la importante celebración en su honor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS