Última hora

Un familiar directo de Luis Miguel aseguró que su madre está viva y se encuentra en Argentina: esto dijo

Un familiar de Luis Miguel dio detalles sobre la “falsa desaparición” de Marcela Basteri

Un familiar directo de Luis Miguel aseguró que su madre está viva y se encuentra en Argentina: esto dijo

Desde que desapareció Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, se han originado diversas teorías sobre un asesinato por parte de su esposo, Luis Rey o que la mujer había tomado la decisión de hacer un cambio de identidad y tener otra vida. Una prima del cantante mexicano confirmó lo que todos necesitaban saber.

Las teorías acerca de la desaparición de la madre de Luis Miguel fueron diversas, al parecer la mujer severos problemas con su marido y habría tomado la decisión de desaparecer y que se encontraría a salvo en un sitio de Italia. También se dijo que habría sido asesinada por una fiesta de narcotraficantes y la habían enterrado cerca de la masacre.

Hasta se sospecha que Marcela estaría en Argentina en un hospital de Buenos Aires. Esto tomó relevancia en el último año en donde un abogado de la familia Basteri presentó una demanda en contra del Sol de México con el fin de que fuera a declarar ante el jueves en Argentina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@luismiguel)

Todo cobro aún más relevancia cuando Lorena Torres, prima de Luis Miguel, confirmó que Marcela Basteri se encuentra con vida en un nosocomio situado en Buenos Aires, no solo eso, la mujer afirmó que Luis Miguel la visita regularmente y aseguró que “no hay duda de que es ella”.

“No solo por el parecido físico, sino la mujer hace relatos que solo la familia Basteri lo puede saber”, dijo Lorena Torres en una entrevista de televisión. Luis Miguel no habló al respecto y trata de esquivar las preguntas cuando le hacen acerca de su madre desaparecida desde hace años

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS