Última hora

NO LA PERDONARON

Al igual como Georgina, Cristina Pedroche recibe duras críticas con su último posado

La conductora recibió duras críticas tras mostrarse así en su última fotografía

Al igual como Georgina, Cristina Pedroche recibe duras críticas con su último posado

Cristina Pedroche es una de las mujeres españolas que posee un carisma tan especial que hace que todos la adora, siempre se muestra sonriente y muy feliz a pesar de todas las críticas que muchos hagan sobre ella.

Desde que salió embarazada, Cristina Pedroche se ha sentido muy orgullosa de cómo ha reaccionado su cuerpo tras el embarazo y dar a luz a Laia, la pequeña niña que ha tenido con el famoso chef Dabiz Muñoz.

Pero ahora, la presentadora de televisión ha recibido un aluvión de críticas al presumir de su cuerpo en diminuto bikini, vale recordar que lo mismo sucedió con Georgina Rodríguez cuando tuvo a Bella Esmeralda y presumió de su silueta, dejando ver el proceso postparto por el que pasó. Informa Voces Críticas

En la publicación, qué tantos comentarios ha recibido, aparece Cristina frente al espejo y de manera muy coqueta se toma una selfie, donde ha sido severamente criticada, y es que, si observamos bien la imagen, podemos notar que realmente luce espectacular y no como algunos tratan de opacarla.CRISTINA PEDROCHE

Cristina, tu realidad no es la realidad de millones de mujeres, que luchan cada día y sueñan con poder lavarse el cabello, aunque sea una vez cada cuatro días, porque no les da la vida, con toda tu influencia podrías”, “No entiendo por qué suben lo maravillosas que estáis postparto. Lo único que hacen es meter presión al resto de mujeres de recuperar un cuerpo que nunca han tenido ni sin pasar por un embarazo ni haciendo todas esas cosas saludables. Seamos conscientes del daño que hacen estas publicaciones”. Fueron algunos de los mensajes que recibió en su post.

Cristina siempre ha mostrado su preparación previa y durante la gestación, por lo que ha sido clave para lucir su silueta en el que prácticamente no se notan secuelas “tres semanas y dos días de posparto. Aquí no hay suerte ni milagros, existe mucha preocupación antes y durante el embarazo. Vida saludable, deporte, comida sana y meditación”, indicó la animadora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS