Última hora

MERCADO CAMBIARIO

Dólar oficial y dólar blue: a cuánto cerró la cotización del viernes 11 de agosto

La moneda extranjera llegó al final de la semana luego de días de muchos movimientos y variaciones

Dólar oficial y dólar blue: a cuánto cerró la cotización del viernes 11 de agosto

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una nueva jornada se llevó a cabo dentro del mercado cambiario. Este viernes 11 de agosto también presentó algunos movimientos, tras una jornada que tuvo pico de subida para el dólar blue y también algunos cambios en el dólar oficial. Sin embargo, ayer todo se desarrolló de forma más tranquila.

Este viernes 11 de agosto el día abrió para el dólar blue en una suma de $597 para la compra y $602 para la venta. Recordemos que su récord histórico lo marcó ayer al llegar a $608. Esto quiere decir que disminuyó un poco en comparación.

Por su parte, el dólar oficial, según lo que marcaban las pantallas del Banco Nación, inició su cotización en $283,00 para la compra y $296,00 para la venta. Informa Voces Críticas

Finalmente, a las 15:00 horas, momento en el que se produjo el cierre del mercado, la moneda extranjera en el mercado paralelo podía conseguirse a $605 para la venta y $600 para la compra. 

El dólar oficial cerró la cotización en $299,51 para la venta y $289,51 para la compra. Lo que indica que tuvo una pequeña suba en el final del día. Si nos referimos a los demás tipos de dólares, podemos hacer mención del MEP y el contado con liquidación.

A $544,16 es la suma total que se puede encontrar al MEP, mientras que el contado con liquidación cerró el viernes 11 de agosto a una suma total de $597,69.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS