Última hora

Inesperado

Miguel Ángel Silvestre no pudo resistirse ante Lali Espósito: este gesto despertó todo tipo de rumores

El actor español y la cantante se reencontraron y se volvieron virales

Miguel Ángel Silvestre no pudo resistirse ante Lali Espósito: este gesto despertó todo tipo de rumores

Desde hace un tiempo hay fuertes rumores que vinculan a Lali Espósito con el actor español Miguel Ángel Silvestre. Ellos fueron compañeros en la serie "Sky Rojo". Ahora, él fue a verla a un recital y no pudo resistirse. Ante la mirada de todos tuvo un gesto que generó un gran revuelo.

Mientras daba su show, Lali Espósito identificó a Silvestre entre el público y le dedicó una canción. De manera inmediata se acercó y le dio un beso en la boca. El de inmediato le dijo "te quiero". Los presentes celebraron esa tierna y dulce declaración de amor. Pero eso no quedo ahí.

La cantante de "Obsesión" además publicó en sus historias de Instagram una foto del momento en que Silvestre se trepa al escenario para darle el beso. Allí se le notan sus brazos marcados. Ella comentó: "Quédate con quien haga bíceps para darte un beso". El galán fue por más. Compartió la publicación con un comentario que echó más leña al fuego.

El actor le comentó "treparía mil veces para darte un beso, Julieta". El romántico posteo lo firmó como "Tu Romeo". Cabe recordar que ese era el nombre del personaje que el actor representaba en "Sky Rojo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lali)

El ida y vuelta romántico revivió los rumores de romance ente ellos. Es que desde hace tiempo los seguidores de Lali y Miguel Ángel Silvestre especulan que podrían estar juntos. Ellos, sin dar señales concretas, no ocultaron que la relación es más que buena. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que lo que sucedió en el show de la estrella pop argentina casi de manera automática se volvió viral. Es que fue una tierna y romántica declaración de amor que vinculan nuevamente a Lali Espósito con Miguel Ángel Silvestre.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS