Última hora

Salud

Estricta y rigurosa: estas son las frutas y verduras que la reina Letizia no quiere ver en su mesa

La esposa del rey Felipe VI hace un gran esfuerzo para mantener su cuerpo saludable

Estricta y rigurosa: estas son las frutas y verduras que la reina Letizia no quiere ver en su mesa

La reina Letizia es una de las mujeres de la realeza que con mejor figura. Incluso, es una gran influencer de la moda para mujeres de su edad. Pero, para mantener su cuerpo y piel envidiable, hace una dieta muy rigurosa.

La reina Letizia no puede ver en su mesa, a la hora de comer, algunas frutas y verduras. Es que no encajan en su dieta rigurosa. Ella no consume naranjas, sandía ni plátano. Tampoco zanahorias, ni papas. Esto es porque contienen azúcar, hidratos o altas cantidades de calorías. Por eso, no los quiere ver ni cerca de suyo.

La prensa española ha revelado que la esposa del rey Felipe VI realiza la dieta Perricone. La misma se basa en consumir alimentos con poder anti inflamatorios. Los resultados se comienzan a ver a los 28 días de implementarla.

Durante ese período de tiempo se sigue un plan estricto de comidas. En el mismo se privilegian alimentos como salmón, atún y sardinas. Tampoco pueden faltar las semillas de chía, ni los frutos secos como los pistachos y las almendras. También son fundamentales el aceite de oliva y verduras tales como las espinacas y el brócoli.

Para que la dieta sea efectiva y los resultados se vean, la madre de la princesa Leonor distribuye los alimentos es cinco comidas diarias. De esa manera, se logra acelerar el metabolismo y las personas que realizan la dieta no pasan hambre. Informa Voces Críticas.

Por supuesto, a ello, se le suma la práctica de deportes y otras actividades. De esa manera, la reina Letizia a los 50 años conserva una figura envidiable. Para lograrlo se debe privar de algunos alimentos y seguir un plan riguroso durante 28 días.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS