Última hora

buenos productos

Liquidación en tecnología de una empresa argentina: descuentos en celulares, notebooks y tablets

Las promociones superan el 30% de descuento y abarcan diversos productos de la marca.

Liquidación en tecnología de una empresa argentina: descuentos en celulares, notebooks y tablets

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La compañía nacional Novatech ha lanzado una serie de atractivos descuentos en diversos productos tecnológicos en preparación para el Día del Niño. Estas ofertas representan un ahorro significativo en materia de tecnología , superando el 30% en una variedad de sus productos.

En el contexto de la era digital actual, la presencia de herramientas tecnológicas ha adquirido una relevancia sin precedentes. Desde el entretenimiento hasta el ámbito educativo, la tecnología desempeña un rol fundamental en la sociedad contemporánea, particularmente en lo referente a la apertura de oportunidades desde una perspectiva económica.


Desde innovadores smartphones hasta versátiles tablets y notebooks, la empresa ofrece productos diseñados para simplificar la vida diaria y fomentar el aprendizaje, tecnología en oferta, sin comprometer la calidad ni el rendimiento.

Destaca en la promoción el Quantum Q-TEST, un teléfono móvil con sistema operativo Android 11 Go y pantalla táctil de 5.5 pulgadas, que admite Nano SIM. Se encuentra disponible con una rebaja del 31%, lo que reduce su precio a $35.299. También resalta el modelo Quantum QRASH, con tecnología Android 11 Go, 32 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM, ampliable hasta 128 GB. Está disponible con un descuento del 33%.

 

 



Dentro de las promociones de tecnología,  se destaca también la tablet Enova 10 4GLTE Android 11. Con una pantalla de 10 pulgadas en alta definición, esta tableta funciona con Android 11 y dispone de 32 GB de almacenamiento interno, así como 2 GB de memoria RAM, Actualmente, se encuentra en venta con un descuento del 25%, lo que reduce su precio a $69.999.

Por último, la promoción incluye la notebook Enova 14'', equipada con un potente procesador Core i3 de 11va generación, 8 GB de memoria RAM y un SSD de 240 GB. Está disponible para su compra con un descuento del 23%, lo que establece su precio final en $336.999.

La posibilidad de acceder a dispositivos de alta calidad a precios asequibles no solo enriquece las experiencias cotidianas, sino que también abre nuevas puertas a diversas oportunidades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS