Última hora

Netflix

Top de Netflix: descubrí esta espectacular película argentina de la que no te podrás despegar

La película argentina sumerge a los espectadores en un mundo de suspenso, intriga y secretos hasta su final

Top de Netflix: descubrí esta espectacular película argentina de la que no te podrás despegar
sábado 12 de agosto de 2023

La plataforma de streaming líder, Netflix, ha conquistado el escenario de entretenimiento en los últimos años al ofrecer una selección inigualable de contenido para disfrutar durante toda la semana. Dentro de su vasto repertorio, una película se alza como un fenómeno inolvidable que continúa cautivando a las audiencias desde su lanzamiento y se mantiene en las listas de las más vistas de todos los tiempos. Estamos hablando del icónico largometraje argentino: "Las Viudas de los Jueves".


Esta joya cinematográfica, dirigida por el aclamado Marcelo Piñeyro, reúne a un elenco estelar compuesto por renombrados actores argentinos como Pablo Echarri, Leonardo Sbaraglia, Ernesto Alterio, Gloria Carrá, Juana Viala, entre otros destacados artistas. Estos talentosos intérpretes dan vida a personajes inolvidables que te mantendrán absorto en una historia que explora la oscuridad detrás de la fachada de una comunidad en apariencia perfecta.


"Las Viudas de los Jueves", la película nacional que hizo su debut en 2009, tiene una duración de casi dos horas y se basa en el exitoso libro homónimo de Claudia Piñeiro. Su impacto fue tal que se hizo merecedora de nada menos que 15 nominaciones a los prestigiosos Premios Sur.


Este vertiginoso thriller psicológico mantiene al espectador al borde de su asiento durante todo el metraje, sumergiéndolo en un torbellino de emociones mientras intenta desentrañar los oscuros secretos, misterios y suspenso que envuelven a un intrigante grupo de personajes.


La trama se desencadena cuando tres hombres son hallados muertos en una piscina, lo que lleva a sus desconsoladas esposas a descubrir el alto precio que su adinerada comunidad privada ha pagado para ocultar sus turbios secretos. Así se describe la fascinante premisa de esta película argentina, ahora disponible en Netflix. Informa Voces Críticas.


Definitivamente, "Las Viudas de los Jueves" se ha convertido en un fenómeno arrasador en Netflix, catapulta del cine argentino que, respaldado por su intrigante trama y un elenco de ensueño, sigue cautivando a los espectadores y consolidándose como un hito en la historia del entretenimiento. No pierdas la oportunidad de sumergirte en este fascinante mundo de secretos y suspenso que te mantendrá intrigado hasta el último minuto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS