Última hora

Destino fascinante

Paradisíaco: las espectaculares vacaciones de Florencia Bertotti en esta insólita playa de Turquía

La pareja compartió su travesía por el país musulmán dejándo en sus fotografías las maravillosas imágenes de los paisajes y lugares icónicos

Paradisíaco: las espectaculares vacaciones de Florencia Bertotti en esta insólita playa de Turquía

Hace ya trece años, un chisporroteo de química surgió entre Florencia Bertotti y Federico Amador mientras trabajaban en una novela, y desde entonces, se han convertido en una de las parejas más sólidas dentro del mundo del entretenimiento. En esta ocasión, decidieron aventurarse a un destino de ensueño: Turquía. No solo vivieron su experiencia personal, sino que también convirtieron sus plataformas en una bitácora virtual, compartiendo sus andanzas con sus seguidores a través de fotos y videos que capturaban los lugares maravillosos que visitaron.

Las redes sociales se convirtieron en su lienzo, pintando la imagen de un viaje épico digno de la gran pantalla. "¡Hola Estambul! Qué maravilla todo. Hoy exploramos el bazar de especias, algunas mezquitas, la torre de Gálata, la zona moderna y el ineludible barrio de Fener en Balat. ¡Por la noche, nos sumergimos en una antigua cisterna! Caminamos durante horas y degustamos platillos deliciosos. ¡Todo es un plan perfecto! Esto es solo el comienzo, y este equipo es asombroso", expresó emocionada la actriz, compartiendo su itinerario desde su acogedora morada en el Club Med, donde se hospedan.

La referencia de Bertotti a "este equipo" abarca a Romeo, su hijo fruto de su relación con Guido Kaczka, y a Vito y Ciro, sus dos pequeños hijos con Federico Amador, quienes se unieron a la exploración de la geografía turca desde finales de julio hasta principios de agosto.

La pareja no pudo evitar quedar cautivada por la belleza de los paisajes y las tradiciones arraigadas en Estambul. "Cinco llamados a la oración, tanto de día como de noche. Suena de manera increíble en toda la ciudad. Aquí, a última hora, las calles están prácticamente desiertas. Se pueden observar el Palacio Topkapi, la Mezquita Azul y Santa Sofía", reveló Bertotti mientras compartía un video donde se escucha la melodía de la llamada a la oración que describía.

 

Un imprescindible en Turquía es el vuelo en globo, y la pareja se deleitó con esta experiencia, que brindó un panorama de película. "Capadocia nos cautivó. Nunca olvidaremos este lugar y esta experiencia. Un destino imperdible. ¡Verdaderamente mágico!", afirmó Bertotti, compartiendo imágenes y videos para invitar a sus seguidores a unirse a su travesía. Informa Voces Críticas.

Por último, Bertotti reflexionó sobre una nueva ubicación: "Chimeneas de hadas, lo que nos faltaba", exclamó divertida. Luego aclaró: "Se les llama así a estas formaciones porque, aunque el tiempo las ha erosionado hasta transformarlas en estas casitas de cuentos, algunos dicen que son producto de algo mágico. Y en su interior, donde solían cocinar, salía humo por la parte superior, lo que les valió el nombre de 'chimeneas de hadas'", detalló acerca de unas esculturas presentes en la ciudad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS