Última hora

Fútbol

Cristiano Ronaldo es campeón en Arabia Saudita: fue figura y recibió un polémico trofeo

El portugués le dio el triunfo a su equipo

Cristiano Ronaldo es campeón en Arabia Saudita: fue figura y recibió un polémico trofeo
sábado 12 de agosto de 2023

Cristiano Ronaldo se consagró campeón en Arabia Saudita con su equipo Al Nassr. Fue figura y artífice del triunfo de su equipo por ante el Al Hilal. De esa manera, obtuvo la copa de Campeones Árabe. Pero, el trofeo que recibió se llevó todas las miradas.

El portugués fue crucial en el partido. Es que en esta oportunidad marcó dos goles y fue figura. El primer gol de Cristiano Ronaldo fue el que le dio el empate a su equipo y le permitió forzar el alargue. En tiempo extra, anotó el segundo gol. Ese fue producto de una serie de rebotes y el que le permitió coronarse campeón.

Si bien al final del partido todo fue alegría y celebración, también hubo preocupación y tensión. Es que la pareja de Georgina Rodríguez se lesionó durante el encuentro y debió salir del campo de juego en camilla. Sólo habría sido un golpe, porque al terminar el encuentro no dudó en salir corriendo a festejar con sus compañeros.

Pero eso no es todo. Hace unos días se conoció el diseño del trofeo que recibiría el campeón de la liga árabe y es muy parecido a la Copa del Mundo. Eso ha generado una serie de comentarios y burlas contra Ronaldo. Es que para los fanáticos de fútbol fue casi imposible comparar el trofeo con el que hace unos meses levantó Lionel Messi.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Por supuesto, eso le importo poco y nada a Cristiano Ronaldo que no dudó en salir a festejar el triunfo logrado con su equipo. Por eso, una vez finalizado el encuentro festejó con sus compañeros y los fanáticos que estaban en las tribunas siguiendo la instancia deportiva. Informa Voces Críticas.

Cristiano Ronaldo ha logrado levantar la copa de Campeones Árabes, lo hizo siendo estrella y figura del encuentro. El trofeo, por supuesto fue polémico.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS