Última hora

PASO

Los salteños podrán seguir las Elecciones Argentina 2023 a través de una app en su celular

Enterate de todo a través de la nota

Los salteños podrán seguir las Elecciones Argentina 2023 a través de una app en su celular

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Dirección Nacional Electoral (DINE) ha lanzado la aplicación "Elecciones Argentina 2023" para dispositivos móviles, permitiendo a los ciudadanos seguir el recuento provisional de votos de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo.

Esta innovadora herramienta brinda acceso a los resultados por mesa y al análisis de más de 106 mil telegramas que serán contabilizados durante la noche electoral. Además, el seguimiento del escrutinio en Salta y en todo el país estará disponible en línea a través de la web.

La aplicación "Elecciones Argentina 2023" está disponible de manera gratuita en la App Store para dispositivos iOS y en Google Play para dispositivos Android, según anunció la DINE en un comunicado oficial. A través de esta plataforma, los usuarios podrán acceder a información transparente y actualizada sobre el proceso de recuento de votos, ofreciendo una experiencia rápida y de alcance federal.

El proceso para obtener la aplicación es sencillo:

1. Accede a la App Store o Google Play, dependiendo del sistema operativo de tu dispositivo.

2. Busca la aplicación "Elecciones Argentina 2023" y descárgala.

3. Una vez descargada, ábrela y acepta las "Condiciones de uso" después de revisarlas.

La aplicación actualmente mostrará un mensaje indicando que estará disponible el 13 de agosto de 2023. Cuando la aplicación esté activa el día de las elecciones, brindará información en tiempo real sobre el recuento de las PASO 2023. Los usuarios podrán consultar los resultados totales de las listas y agrupaciones políticas, así como la participación ciudadana y otros datos relevantes.

Además, podrán rastrear el progreso del escrutinio por provincia y por diferentes categorías, incluyendo presidentes, legisladores, gobernadores e intendentes. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS