Última hora

PARA NO CREER

En medio de las elecciones, se escapó un preso de una comisaría de Metán

La policía dispuso un gran operativo para lograr recapturarlo

En medio de las elecciones, se escapó un preso de una comisaría de Metán

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio de las elecciones primarias que se celebran en todo el país, ocurrió un hecho que dejó impactado a todos los salteños. Según un reporte policial, se escapó un preso de la Comisaría 1º de Metán. Tras el hecho se desplegó un amplio operativo para intentar recapturarlo.

Según se pudo conocer, el hombre que escapó de la Comisaría de Metán, habría sido detenido el sábado en la noche, debido a una desobediencia judicial, supuestamente se trataría del incumplimiento en una orden de alejamiento.

El hombre habría se habría fugado esta mañana, cerca de las 10:00 horas, cuando los efectivos se disponían a trasladarlo de su celda para realizar sus trámites respectivos para su detención, los papeles administrativos y tomarles las huellas dactilares. Informa Voces Críticas.

Al momento del traslado, el joven empujó al oficial que lo acompañaba y se fue corriendo al fondo la comisaría, saltó la tapia y se escapó por una de las calles paralelas a la comisaría. Los oficiales, en medio del desconcierto, desplegaron un amplio operativo en los alrededores para lograr recapturar al fugitivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS