Última hora

ELECCIONES NACIONALES

Elecciones PASO 2023: Aníbal Fernández afirmó que desde mañana "se empezará a trabajar la estrategia para octubre"

El ministro de Seguridad habló desde el búnker de Unión por la Patria

Elecciones PASO 2023: Aníbal Fernández afirmó que desde mañana "se empezará a trabajar la estrategia para octubre"

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El actual ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, anunció que tras el paso de las Elecciones PASO 2023, el oficialismo comenzará a trabajar en la estrategia para elecciones generales que se desarrollarán en octubre.

Asimismo, Aníbal Fernández resaltó que confía en el trabajo realizado por el actual ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, debido a que hasta el momento realizó "un trabajo muy pulcro, muy cuidadoso y medular sobre decisiones que tienen que ver con el impacto de los mercados".

Además, desde el búnker de Unión por la Patria, Aníbal Fernández destacó que Sergio Massa también trabaja en "ver cómo se sigue avanzando en políticas acertadas para mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres".

Sin embargo el ministro de Seguridad sostuvo que "hay que ver cómo son los resultados y hacer un análisis muy serio por parte de los responsables y de los candidatos", con el objetivo de "conocer la visión que se tiene y empezar a trabajar en una estrategia para octubre".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS