Última hora

LO QUE DEBES SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 14 de agosto

Los detalles del tiempo según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 14 de agosto

SALTA (Redacción Voces Críticas) En este día postelectoral, el Servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta. Según el pronóstico, se espera que este lunes 14 de agosto, un día muy frío en la mañana y cálido en la tarde, la temperatura rondará los 3 y 24 grados. Se descartan lluvias para hoy en la ciudad.

En la mañana, el cielo estará despejado y la temperatura rondará los 3 grados. El sol salió a las 7:50 horas, y va aumentando la temperatura de a poco. La humedad es de 63% y los vientos del suroeste soplan a 2 kilómetros por hora. No hay probabilidades de lluvia.

Pasado el mediodía, según el pronóstico del tiempo, la temperatura aumentará, hasta los 24 grados. El cielo estará algo nublado, y los vientos del este serán más fuertes y soplarán a 12 kilómetros por hora y la humedad disminuirá hasta el 23%.

El sol se ocultará a las 19:03, y la temperatura irá disminuyendo. Para la noche, el cielo seguirá algo nublado, no habrá probabilidad de lluvia y la temperatura caerá hasta los 15 grados. La humedad se establecerá en 36% y los vientos del noroeste correrán a 12 kilómetros por hora. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS