Última hora

realeza

Por orden de la reina Letizia, Froilán y Victoria Federica se quedan sin este beneficio

Los hijos de Jaime Marichalar y la infanta Elena son negados por la reina Letizia

Por orden de la reina Letizia, Froilán y Victoria Federica se quedan sin este beneficio

Al parecer, la familia real española no tiene una unión como se lo esperaba. Las vacaciones de todos juntos en Mallorca, no podrá ser, ese era el deseo de la reina Sofía. Ahora se conoció lo que hizo la reina Letizia con sus sobrinos, Victoria Federica y Froilán en un club náutico de Mallorca.

Desde que son unos niños, Froilán y Victoria Federica, han pasado sus vacaciones en Palma de Mallorca, junto a sus abuelos, los eméritos Juan Carlos I y Sofía. Tenían los mejores momentos, ya que también se hacían presente sus padres, Jaime Marichalar y la infanta Elena.

Pero todos esos recuerdos quedaron en el pasado, en la actualidad los jóvenes no volvieron a dicho lugar para vacacionar. Por deseo expreso de la reina Letizia, sus sobrinos, Froilán y Victoria Federica, no ponen un pie en el club náutico. La relación entre ellos no es la mejor y quedó en evidencia que no hay deseos para que se resuelva.

La reina Letizia consiguió que los hijos de la infanta Elena sean vistos como una vergüenza para la familia real española. La monarca se encargó de mantener lo más lejos posible a sus sobrinos de sus hijas, Leonor y Sofía, ya que no quiere que tengan contacto con ellos.

Froilán dejó en claro que su relación con la reina Letizia es totalmente negativa y no hay marcha atrás. Con el rey Felipe está todo bien, pero su mujer es la que hace y deshace todo en la casa Real de España, algo que detesta en gran medida y el joven hijo de la infanta Elena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS