Última hora

gran recuerdo

La tierna anécdota de Karina La Princesita y la reina Isabel II que nadie sabía: fotos

La princesita compartió un bonito recuerdo de la infancia

La tierna anécdota de Karina La Princesita y la reina Isabel II que nadie sabía: fotos

Desde que inició en el mundo de la música, Karina, conocida como “La princesita”, cautivó a miles de fanáticos a lo largo y ancho de Argentina, si música sigue siendo escuchada y hay temas que son considerados infaltables en las fiestas y boliches.

Hace algunas horas, la cantante sorprendió a todos sus seguidores al mostrar el vínculo que tenía con la difunta reina Isabel II, madre del actual rey Carlos III. Pocos conocían este detalle y Karina se remontó al pasado para poder explicar el contexto.

Resulta que la cantante compartió en su red social de instagram un recuerdo de su infancia que la conectan a la difunta reina británica. Sucede que Karina en el colegio había actuado de la reina Isabel. “Estaba buscando otro cosa y colgué”, dijo la ex jurado de Tinelli.

En la imagen se puede ver que la cantante sonríe abrazada de su maestra, Susana, quien habría propuesto la temática y estuvo a cargo de la organización de los personajes y la obra. La cantante estaba vestida con un collar de perlas, una corona y elementos característico de la reina Isabel II.

Esta anécdota de la cantante la emocionó y recibió comentarios que le dejaron mensajes de gran connotación sentimental. Los fanáticos hicieron hincapié al lindo recuerdo como “la niña interior” que Karina lleva dentro suyo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS