Última hora

MILAGRO SALTEÑO

Milagro 2023: se reciben donaciones para los primeros peregrinos

Un equipo de voluntarios ha emprendido una campaña de recolección de donaciones destinadas a los peregrinos de Isonza

Milagro 2023: se reciben donaciones para los primeros peregrinos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con la llegada del Milagro, la fe y la solidaridad convergen en Salta. Esta temporada, caracterizada por su clima y ambiente únicos en la Ciudad, inspira a los salteños a dar lo mejor de sí y unirse en comunidad.

Mientras se prepara el escenario para recibir el Milagro, los grupos de apoyo a los peregrinos están tomando forma. Los primeros peregrinos que llegan desde lugares distantes comenzarán su viaje el 1 de septiembre.

Un equipo de voluntarios ha emprendido una campaña de recolección de donaciones destinadas a los peregrinos de Isonza. Se solicita la contribución de agua mineral, gaseosas, jugos, provisiones básicas y toallitas femeninas. Cada donación, sin importar su tamaño, suma y contribuye a una causa significativa. Informa Voces Críticas.

En caso de tener dudas o desear brindar su colaboración, los interesados pueden comunicarse al número de contacto: 3875213936. Esta iniciativa resalta la importancia de la solidaridad comunitaria y el espíritu de ayuda mutua, especialmente en un evento tan arraigado en la cultura local como es el Milagro en Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS