Última hora

Compartiendo con tu ex

Valiente y atrevido: con este insólito video sorprendió a todos Marcelo Tinelli junto a Paula Robles

El presentador y productor de tv ha sorprendido a sus seguidores con un post del madrugonazo que hizo para correr con su ex pareja en las calles de Buenos Aires

Valiente y atrevido: con este insólito video sorprendió a todos Marcelo Tinelli junto a Paula Robles

En vísperas del esperado estreno del programa "Bailando 2023" en las pantallas de América Tv, Marcelo Tinelli irrumpió en la escena mediática con una sorpresa matutina en su cuenta de Instagram. En un video compartido, el destacado conductor y director artístico de América Tv se mostró junto a Paula Robles, su excompañera sentimental y madre de sus hijos, Juana y Francisco.

Marcelo Tinelli compartió con su audiencia la anécdota que motivó este inusual encuentro. Paula Robles había propuesto revivir una actividad que solían disfrutar juntos durante su relación: sus sesiones de ejercicio físico matutino. En aquella época, ella solía acompañar al conductor en su sesión de running en bicicleta, mientras él se adentraba en las calles porteñas.

 

Con un toque de nostalgia, Tinelli relató la propuesta: "Hace un tiempo, @mariapaularobles314, me hizo una sugerencia que inicialmente me pareció insólita, pero al mismo tiempo intrépida. La idea era retomar nuestras salidas a correr juntos, con ella en bicicleta, tal como lo hacíamos hace ya 25 años atrás". La iniciativa despertó en él la curiosidad y las ganas de volver a esta actividad compartida.

En un amanecer capitalino, Tinelli y Robles se aventuraron en su recorrido matutino, observando los rincones de la hermosa ciudad de Buenos Aires. La experiencia resultó gratamente significativa, y ambos lograron cubrir la distancia de 11 kilómetros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

 

La jornada culminó con un mensaje de gratitud y afecto de parte del conductor hacia Paula: "Gracias por todo Pau, por esa energía y ese amor inigualable, por brindarme la bendición de nuestros dos hijos excepcionales, y por permitirme revivir este sentimiento. Siempre te amaré", expresó Marcelo Tinelli en su emotiva publicación. Informa Voces Críticas.

Este inesperado encuentro entre Marcelo Tinelli y Paula Robles no solo da un vistazo a la conexión compartida a lo largo de los años, sino que también brinda un atisbo de la vida personal del conductor fuera de las luces del estudio televisivo. Con el "Bailando 2023" a punto de cautivar a la audiencia, esta historia personal añade una dimensión más a la figura pública de Tinelli, recordándonos su papel tanto en la televisión como en su vida diaria.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS