Última hora

Un regreso sorpresa

Todo listo para Bailando 2023: Marcelo Tinelli sorprende a sus fans con este gran as bajo la manga

La modelo y actriz Cande Ruggeri estaría muy feliz de poder volver a participar en Bailando, a pesar del gran laburo que le ha resultado su nueva maternidad

Todo listo para Bailando 2023: Marcelo Tinelli sorprende a sus fans con este gran as bajo la manga

La anticipación crece a medida que se acerca la edición 2023 del célebre concurso televisivo "Bailando", un ícono en la pantalla chica que resurge bajo la dirección de Marcelo Tinelli y la plataforma de América TV. En este nuevo ciclo, se avecinan emocionantes novedades y entre ellas, emerge un nombre que despierta expectativas: la hija de una leyenda futbolística, quien se halla a las puertas de la competencia y promete sorprender a todos los espectadores.

Un episodio revelador tuvo lugar el pasado jueves en las instalaciones de Intrusos, el programa insignia de América TV. Los reflectores se posaron sobre Cande Ruggeri, hija de la renombrada figura del fútbol, Oscar Ruggeri. En la entrevista, la joven compartió detalles acerca de su incursión en la maternidad, ya que en enero de este año se convirtió en madre de Vita, su primogénita.

 

Cande compartió su vivencia en estos primeros meses de maternidad: "Ser madre es un compromiso constante, un trabajo de 24/7, y en estos momentos lo estoy experimentando junto a mi hija. Aunque conlleva fatiga, es una vivencia increíble. La amo profundamente... me encuentro entusiasmada", expresó con fervor.

Durante una charla con el programa conducido por Flor de la V, Cande Ruggeri manifestó un palpable entusiasmo al abordar la posibilidad de volver a participar en el "Bailando 2023", un certamen con el cual se encuentra familiarizada. Durante la entrevista Cande compartió: "Cuando recibes la invitación y la oportunidad de un regreso, resulta complicado declinarla. Fue mi primer compromiso significativo en la televisión. Se dice que Marcelo Tinelli tiene el don de transformar todo en oro. A raíz de esa experiencia, se desencadenaron una serie de acontecimientos... una gran cantidad de laburo".

 

Ante la interrogante planteada por el notero Pablo Layus, quien inquirió sobre la posibilidad de participar en una presentación de salsa de a tres, Cande respondió con entusiasmo: "Por supuesto, sería algo sumamente gratificante... todo lo que he aprendido acerca del baile, lo he adquirido a raíz de mi participación en Bailando ", concluyó la joven Ruggeri, subrayando el impacto positivo que la experiencia tuvo en su desarrollo personal y artístico. Informa Voces Críticas.

La expectativa y la especulación aumentan en torno a la posible reaparición de Cande Ruggeri en el escenario del "Bailando 2023", una combinación prometedora de talento y legado deportivo que seguramente atraerá la atención de una audiencia ávida de emociones y sorpresas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS