Última hora

Polémico

Pampita habló sin filtro de la amante de Benjamín Vicuña a la que no perdona

La reconocida conductora visitó LAM y brindó impactantes detalles sobre su vida privada

Pampita habló sin filtro de la amante de Benjamín Vicuña a la que no perdona

Hace varios años que Pampita logró superar a Benjamín Vicuña y su polémica infidelidad junto a la China Suárez. Sin embargo, en una reciente entrevista, la esposa de Roberto García Moritán reveló que hay mujeres, que en el pasado estuvieron involucradas sentimentalmente con su ex marido, a las que ella jamás perdonará.

A Pampita no le gusta hablar demasiado sobre su vida privada, pero hay ocasiones en las que hace alguna excepción. En esta oportunidad, fue una de las invitadas estrella de LAM y aprovechó para referirse a su escándalo con Isabel Macedo, con quien se peleó en 2010 debido a los rumores que señalaban a la actriz argentina como la tercera en discordia entre Benjamín Vicuña y la madre de sus tres hijos.



En principio, Pampita dejó en claro que tiene una muy buena relación con el actor de origen chileno, pero que existe una artista con la que no trabajaría jamás, aunque no se trata de Isabel Macedo -a quien volvió a ver después de muchos años-. Tampoco se trata de la China Suárez, de quien habló hace pocos días, señalando que ya es parte de su familia. Informa Voces Críticas

Aunque Ángel de Brito señaló que no le pediría nombres, Pampita aseguró que hay una actriz con la que tiene una cuenta pendiente. Interesado por los detalles, el conductor le pidió explicaciones y la ex modelo sostuvo que la artista en cuestión “no tuvo empatía de mujer a mujer”. Antes de continuar, la esposa de Moritán aclaró que no es Macedo y que con ella tiene una relación cordial, al menos cuando coinciden en algún evento.



Continuando con su enigmática revelación, Pampita reconoció que la mujer en cuestión la decepcionó y que aún espera cruzarla en algún momento para decirle lo que siente. Pese a que el escándalo con Isabel Macedo fue mucho más polémico -debido a que llegaron a los golpes-, la ex esposa de Benjamín Vicuña no logró superar a otra de las supuestas amantes del chileno, aunque prefirió no dar su nombre.

“La vida nos va a encontrar” fue una de las últimas frases de Pampita sobre este tema y también aseguró que Dios cruza a las personas en el momento justo, por lo que no se mostró ansiosa por enfrentarse nuevamente con esta mujer a la que aún le guarda un gran rencor. “La tenes entre ojo y ojo”, fue lo que señaló el conductor de LAM, un comentario que la ex modelo respondió con un contundente “dejemoslo ahí”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS