Última hora

TERMINÓ MAL

La violenta pelea que se desató en la última salida de Messi y los Beckham: las fuertes imágenes

Las familias se encontraban en el restaurante Gekko, propiedad de Bad Bunny.

La violenta pelea que se desató en la última salida de Messi y los Beckham: las fuertes imágenes

Tras la clasificación de Inter Miami a la semifinal de la Leagues Cup, Messi junto a Antonela Roccuzzo y los Beckham salieron a festejar. Las parejas llegaron al restaurante'Gekko', un exclusivo lugar ubicado en Miami que es propiedad de Bad Bunny. 

Además, junto al capitán de la Albiceleste y el co propietario de las Garzas, se encontraban Sergio Busquets junto a su esposa Elena Galera y Jordi Alba. En las imágenes que luego subieron a sus redes sociales, se pudo ver que pasaron un buen momento, sin embargo, la salida no terminó nada bien.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Según se conoció en las últimas horas, en el festejo se desató una violenta pelea debido a que un hombre que se encontraba en el lugar intentó sacarse una foto con Lionel Messi, Antonela y Victoria y David Beckham. Informa Voces Críticas. 

El comensal estaba disfrutando del cumpleaños número 21 de su hija, cuando intentó tomarse una fotografía con las celebridades. Sin embargo, en ese momento, la seguridad del lugar reaccionó de manera muy agresiva: "Se abalanzaron sobre nosotros, me echaron y me dieron un puñetazo en la cara", explicó el hombre. 

Además, según explicaron allegados a la víctima, él se encontraba tomándose fotos con su familia, no con Beckham o Messi, negando haber pedido una fotografía con ellos. Sin embargo, la seguridad terminó echando al señor, a quien se lo ve en las fuertes imágenes con la cara ensangrentada. 

En el video, también se puede ver a Victoria Beckham saliendo del lugar con su hija Harper, de 12 años, donde se puede ver que en su rostro luce espantada. La pelea se desató luego de las fotos que se tomaron las celebridades, por lo que se supone que fue alrededor de las 10 de la noche cuando estalló la pelea. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS