Última hora

El amor se mantiene

Estas increíbles fotos de Letizia y Felipe VI demuestran el verdadero estado de su matrimonio

Los reyes de España han protagonizado una historia de amor que en la actualidad aún se mantiene

Estas increíbles fotos de Letizia y Felipe VI demuestran el verdadero estado de su matrimonio

La historia, como un verdadero cuento de hadas, se inició el 1 de noviembre de 2003, cuando la Casa Real anunció el compromiso entre los entonces príncipes de Asturias, Felipe VI y Letizia. Pocos meses después, el 22 de mayo de 2004, el "sí, quiero" resonó en la majestuosa Catedral de la Almudena en Madrid. Sin embargo, no fue sino hasta 2014, con la abdicación de don Juan Carlos, que ascendieron al trono, convirtiéndose en los Reyes de España.

Siguiendo las formalidades protocolarias, la Familia Real española no suele mostrar excesivas muestras de afecto en público, aunque la corona británica es aún más estricta en este sentido. No obstante, en algunas ocasiones, Felipe y Letizia han dejado entrever su complicidad, protagonizando momentos románticos que trascienden las reglas reales. Su boda fue un claro ejemplo de esta sincronía, con gestos cariñosos que dejaban en claro su amor.

Los veranos en Palma de Mallorca son ya una tradición para la Familia Real española, un retiro estival que han mantenido durante años. Durante la 34 Copa del Rey Mapfre en 2015, los Reyes fueron captados compartiendo un abrazo y un beso en el Club Náutico, un gesto que reveló una complicidad profunda.

Aunque poco frecuente, Felipe y Letizia rompen la formalidad para tomarse de la mano en público, como cualquier pareja enamorada. Un recuerdo significativo es aquel paseo por las adoquinadas calles de Toledo, donde se unieron al ambiente de una exhibición en homenaje al artista El Greco.

En el año 2019, una imagen tomó los titulares de diversos medios. Durante la clausura del XXVI Congreso Mundial de Derecho de la Asociación Mundial de Juristas, Felipe recibió el prestigioso Premio de la Paz y la Libertad, momento en el que Letizia no dudó en abrazarlo y depositar un cariñoso beso en su mejilla. Informa Voces Críticas.

La escena más reciente de su afecto mutuo se registró hace solo unos días, durante sus vacaciones en Mallorca. Tras el segundo puesto logrado por el monarca en la Copa del Rey de Vela, la Familia Real celebró en el conocido restaurante "Mía", uno de sus lugares favoritos. Los paparazzi capturaron un instante en el que los Reyes se miraban con el amor que los une, reafirmando así que su historia de amor sigue sólida a pesar del paso de los años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS