Última hora

FUERTES DICHOS

La inesperada defensa de Viviana Canosa a Lali Espósito por el ninguneo de Javier Milei: lo defenestró

La conductora sorprendió a todos al defender a la cantante tras su cruce con el político

La inesperada defensa de Viviana Canosa a Lali Espósito por el ninguneo de Javier Milei: lo defenestró

Viviana Canosa se caracteriza por sus fuertes opiniones y sinceridad. Esta ocasión no iba a ser diferente y, tras las Elecciones PASO 2023, expresó su descontento por el cruce que se vivió entre Lali Espósito y Javier Milei tras el triunfo del economista. 

En primer lugar, la conductora y periodista aclaró que la intérprete de 'Disciplina' no es una de sus favoritas y que en muchas ocasiones ha salido a criticar cosas de ella, sin embargo, "tiene el derecho a opinar". 

En ese sentido, Canosa sorprendió defendiendo a la artista y aprovechó para defenestrar al líder del partido La Libertad Avanza. "Dicen que son liberales, pero son profundamente anti democráticos", expresó la actriz, para luego asegurar que no soportan ningún tipo de crítica ya que a ella le ha tocado vivir lo mismo. 

Luego, hizo referencia al ninguneo de Javier Milei a Lali Espósito ya que tras las críticas de la cantante, el economista negó conocerla y expresó que él escucha ópera. "Yo lo llamaría soberbia al palo", sostuvo, y manifestó que de ganar en octubre y estar en el Gobierno, esto será mucho peor. Informa Voces Críticas. 

La defensa a Lali continuó y Vivana Canosa afirmó que decir que no conoce a la cantante es de un "ego descomunal" por parte de Milei. "Le tendría que preguntar a Conan", ironizó la conductora sobre el aprecio que le tiene el flamante candidato a presidente a sus perros. 

Finalmente, Canosa sostuvo que tendrían que estar festejando el triunfo del domingo en vez de estar enojados con la sociedad y dejar que los artistas opinen ya que "vivimos en democracia". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS