Última hora

QUEDARON EXPUESTOS

El insólito detalle del motorhome que confirmaría el romance de Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro

Revelan el indicio que confirmaría la infidelidad del actor a Pampita

El insólito detalle del motorhome que confirmaría el romance de Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro

Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro quedaron en el ojo de la tormenta luego de las declaraciones de Pampita en las que aseguró que existe una actriz con la que no trabajaría nunca, por lo que todas las miradas apuntaron a la modelo uruguaya. 

En 'LAM', Carolina Ardohain aclaró que no se refería a la China Suárez y que hay una actriz que "no tuvo empatía de mujer a mujer". Rápidamente, todos comenzaron a investigar en el pasado y dieron con los archivos del año 2015, donde el ex marido de Pampita y la modelo enfrentaron rumores de romance. 

Esto se dio cuando se encontraban grabando 'Entre Caníbales', cuando muchos aseguraban que Vicuña tenía un affaire con Oreiro. Fue en 'Socios del Espectáculo' que detallaron sobre cómo había sido la situación y sostuvieron que todos en el set sabían de la relación que mantenían los actores. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, fueron versiones que nunca se terminaron de confirmar. Ahora, Nancy Duré sacó a la luz una información que podría dejar expuesta la infidelidad de Benjamín Vicuña a Pampita, ya que reveló un insólito detalle que tiene que ver con el motorhome del lugar donde grababan. 

Según la periodista, en ese momento se rumoreaba que el actor chileno y la modelo uruguaya "pedían más horas en el motorhome", tanto cuando grababan como cuando hacían exteriores. 

De todas formas, Duré también aclaró que esto podría ser culpa de los productores, quienes inventan este tipo de noticias para promocionar el programa, aunque también, de confirmarse, se haría oficial el romance que tuvieron Oreiro y Vicuña en el pasado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS