Última hora

EFECTO PASO 2023

Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta buscan la unidad y se reunieron tras las elecciones del domingo

Los representantes de Juntos por el Cambio emitieron mensajes en las redes

Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta buscan la unidad y se reunieron tras las elecciones del domingo
miércoles 16 de agosto de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En un paso decisivo para fortalecer la coalición Juntos por el Cambio después de las recientes elecciones primarias, la candidata presidencial Patricia Bullrich y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta sostuvieron un encuentro de alto nivel. El propósito de este encuentro era presentar una imagen sólida de unidad ante los desafíos venideros.

Poco antes de las 11 de la mañana, ambos líderes políticos se encontraron en el Jardín Botánico de la ciudad de Buenos Aires. Durante más de una hora, compartieron un diálogo estratégico acompañados por Luis Petri, compañero de fórmula de Bullrich, y Gerardo Morales.

La candidata Patricia Bullrich, expresó en sus redes sociales que los argentinos han marcado el rumbo y la fortaleza que Juntos por el Cambio debe mantener. Ahora, ellos deben comprometerse a trabajar unidos por el cambio profundo que Argentina necesita. Informa Voces Críticas.

Un resultado tangible de la reunión es la planificación para presentar la próxima semana la convergencia de equipos técnicos. Esta amalgama de conocimientos y experiencia representará una síntesis de los colaboradores de Rodríguez Larreta y los asesores de Bullrich, marcando un paso significativo en la búsqueda de la coherencia interna.

En este marco, adelantaron que la próxima semana tienen previsto exponer la unificación de los equipos técnicos, compuestos por profesionales e intelectuales que han trabajado incansablemente en Juntos por el Cambio. La presentación, programada para el jueves, se propone proporcionar un enfoque detallado sobre las áreas fundamentales de interés, como las reformas institucionales, legislativas y laborales, así como los planes para la seguridad y la lucha contra el narcotráfico.

Tras el mensaje de Patricia, Horacio Rodríguez Larreta también se expresó en la web y sostuvo que con su colega de partido están "más unidos que nunca" y que trabajarán codo a codo para llevar adelante un cambio profundo en toda la Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS