Última hora

¿LO HAZ VISTO?

A cuatro meses de su desaparición, continúa la búsqueda de Tito Alcalá en Cachi

Su madre ofrece un millón de pesos por información que ayude a encontrarlo

A cuatro meses de su desaparición, continúa la búsqueda de Tito Alcalá en Cachi

SALTA (Redacción Voces Críticas) A más de cuatro meses de la misteriosa desaparición de Tito Alcalá, su madre en Cachi clama por una investigación exhaustiva para encontrarlo. El joven salió de su casa en marzo y nunca regresó. Aunque la policía realizó búsquedas y rastrillajes, no hay rastros de él.

Doña Leoncia Neri, reconocida comerciante en la zona, sostiene que su hijo fue visto almorzando con un conocido en un comedor del pueblo poco después de haber salido de casa. El joven, conocido como Tito, era un hombre simple, trabajador y amiguero, pero enfrentaba una adicción al alcohol.

La madre, angustiada por la falta de respuestas oficiales, recuerda cómo Tito llegó a ser parte de su familia hace 35 años, después de quedar huérfano. A pesar de los esfuerzos de la comunidad y las oraciones, Tito sigue sin aparecer y su madre pide colaboración para encontrarlo. 

La policía encontró ropa y un colchón con manchas de sangre en la habitación de Tito, lo que generó sospechas. También hallaron su DNI y carné de conducir después de su desaparición. La madre implora a su hijo que regrese, asegurando que no es posible que haya caminado por la ruta sin que nadie lo viera debido a su reconocimiento en la comunidad.

La búsqueda se extiende más allá de Cachi, con una recompensa en efectivo de un millón de pesos, por cualquier información que ayude a encontrar a su hijo, incluso en lugares lejanos. Tito Alcalá mide 1,67 metros de altura, tiene contextura delgada, tez morena y cabello corto y negro. Su madre lo describe como un joven callado y algo introvertido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS