Última hora

SE ACABÓ EL AMOR

Britney Spears y Sam Asghari se separan, tras meses de matrimonio tóxico

La cantante habría tomado la decisión de separarse tras una fuerte crisis matrimonial

Britney Spears y Sam Asghari se separan, tras meses de matrimonio tóxico

Nuevamente, el mundo del espectáculo vuelve a dar la noticia de otra separación. En esta ocasión, se habla de Britney Spears y su esposo, Sam Asghari quienes han decidido separarse tras más de un año de casados.

Fue un conocido medio estadounidense quien difundió la noticia que Britney se divorciaba de su pareja y que esta habría hecho lo impensable con su esposo. Según lo aportado por la fuente, revelaron que la pareja habría tomado esta determinación por supuesta infidelidad de parte de la artista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv)

Aunque de momento ni la intérprete de Oops I Did it Again ni el actor de origen iraní han afirmado o desmentido la información, lo que sí se dice es que supuestamente resultó en una discusión masiva entre los dos, por lo que la pareja habría optado por distanciarse. Informa Voces Críticas

Según este tabloide, Asghari habría abandonado la casa que compartía con Britney y ahora vive solo, incluso, se dice que los últimos meses han sido complicados para la pareja, con constantes discusiones elevadas de tono y el joven ya se había cansado de lo mismo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Maria River Red (@britneyspears)

Ante esta situación, se descubrió que Britney y Sam habrían firmado un acuerdo prematrimonial antes de casarse, donde señala que la artista podría ayudar a Asghari en cuestiones financieras. La fortuna de la cantante se calcula en más de 60 millones de dólares, equivalentes a unos 55 millones de euros.

En caso de ser cierto esta noticia, este sería el tercer divorcio de Spears, vale recordar que en el año 2004 estuvo casada durante 55 horas con su amigo de la infancia Jason Alexander. Ese mismo año, se unió al bailarín Kevin Federline, de quien se separó en el 2007 y con quien tuvo dos hijos, Jayden de 17 años y Sean de 16, quienes viven con su padre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS