Última hora

AVENIDA COSTANERA

Violento choque entre un auto y una moto dejó dos heridos en el Hospital San Bernardo

Ocurrió esta mañana a las ocho horas, dos motociclistas fueron hospitalizados

Violento choque entre un auto y una moto dejó dos heridos en el Hospital San Bernardo

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy jueves, ocurrió un violento choque en la ciudad de Salta. El siniestro vial fue protagonizado por un auto Renault 12 y una motocicleta ocupada por dos personas. El hecho tuvo lugar en Avenida Costanera y Beltrán.

El terrible choque se dio cuando el Renault 12, chocó violentamente contra una motocicleta. Tras el impacto, los dos pasajeros del rodado de dos ruedas sufrieron varias lesiones y debieron ser trasladados al Hospital San Bernardo, donde quedaron en observación para realizarles estudios.  


Hasta el momento se desconoce las causas del siniestro vial, aunque el conductor del auto aseguró que la moto realizó una maniobra errónea que acabó en el fuerte choque en Avenida Costanera. Sin embargo, a simple vista se supo que el vehículo no se encontraría en condiciones de circular debido a los desperfectos y daños que presentaba antes del accidente.  


En el lugar se produjo el corte total de tránsito en tanto se realizaron las pericias del procedimiento para determinar las causas en las que se produjo el accidente que dejó a dos heridos hospitalizados en la mañana de este jueves. Informa Voces Críticas.  
 
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS