Última hora

CRISIS EN PUERTA

Jennifer Lopez y el frío mensaje a Ben Affleck que probaría que están al borde del divorcio

La actriz estadounidense habría dejado en evidencia su mal momento con su esposo

Jennifer Lopez y el frío mensaje a Ben Affleck que probaría que están al borde del divorcio

 

El regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck emocionó a todos sus fanáticos. La pareja se volvió a encontrar y se casó por segunda vez en agosto de 2022, sin embargo, parece que ahora estarían atravesando una fuerte crisis que los habría dejado al borde del divorcio. 

Hace algunos días comenzaron a surgir rumores de que la cantante estadounidense y el actor no estaban pasando un buen momento. Ante esto, la intérprete de 'On The Floor' intentó por todos los medios demostrar que no era así y que su matrimonio va por buen camino. 

Lo cierto, es que el protagonista de 'Perdida' y su esposa han tenido fuertes peleas y discusiones que quedaron registradas por las cámaras de los paparazzis, por lo que las especulaciones de crisis son difíciles de detener. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, Jennifer Lopez lo intenta y utiliza sus redes sociales para compartir videos con Affleck en donde se muestran de lo más enamorados. De todas formas, un último posteo aumentó aún más las sospechas de divorcio, ya que la empresaria estadounidense le evió un frío mensaje.

Por el cumpleaños del actor, la protagonista de 'Cercana Obsesión' publicó una foto con él para felicitarlo por su gran día, sin embargo, llamó la atención lo que escribió. "Querido Ben. Feliz Cumpleaños. Te quiero", fue el mensaje que le dedicó Lopez por su cumpleaños. 

Esto encendió aún más las alarmas de un posible divorcio, ya que muchos usuarios de las redes sociales aseguran que fue muy distante. Cabe destacar que días atrás, Ben Affleck fue visto junto a su ex pareja, Jennifer Garner, debido a que fue a visitar a sus hijos. 

Por su parte, Jennifer Lopez pasó unos días sola en Italia, otra razón por la que los internautas están preocupados de que el matrimonio entre los actores no esté marchando bien. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS