Última hora

RESURGE LA POLÉMICA

Aseguran que Rauw Alejandro sí le fue infiel a Rosalía y revelan íntimos detalles a un mes de su ruptura

El cantante puertorriqueño vuelve a quedar en el ojo de la tormenta

Aseguran que Rauw Alejandro sí le fue infiel a Rosalía y revelan íntimos detalles a un mes de su ruptura

Hace poco menos de un mes, Rauw Alejandro y Rosalía confirmaron su separación y sorprendieron a todos sus fanáticos. La ruptura fue una de las más polémicas desde que comenzó el 2023 debido a que la pareja se encontraba comprometida y por los rumores de infidelidad que se desataron.

Lo cierto, es que luego de hacer oficial que ya no estaban más juntos a través de sus redes sociales, el intérprete de 'Baby Hello' y la cantante española tuvieron que salir a aclarar que el motivo de su separación no había sido un engaño por parte del artista puertorriqueño ya que las versiones se habían hecho muy fuertes. 

Entre los nombres de las mujeres con las que se comenzó a vincular a Rauw Alejandro estaba Valeria Duque, la modelo que quedó muy involucrada. Sin embargo, fue ella quien salió a negar estas versiones y afirmó que nunca tuvo una relación con el cantante. Informa Voces Críticas. 

Ahora, a un mes de la separación, salió a la luz otro nombre y aseguran que Rauw sí le fue infiel a Rosalía y revelaron íntimos detalles sobre esto. Amor Romeira, una ex participante del reality 'Gran Hermano' reveló a un programa de España que el cantante puertorriqueño sí engañó a la española. 

En ese sentido, detalló que la chica con la que le fue infiel sería otra participante del programa en el que participó ella. Además, sostuvo que es influencer y que siempre estuvo "vinculada al tema de los cantantes". 

Romeira no se guardó nada y continuó revelando íntimos detalles ya que afirmó haber visto los mensajes que se intercambiaban el intérprete de 'Punto 40' y la joven influencer. "Si yo fuera Rosalía y veo esos mensajes a mí me sentaría mal", expresó. 

Finalmente, explicó que aunque la cantante y compositora española no lo quiso confirmar, ella "sabe que existió algo entre ellos", esto debido a que, según ella, su amiga ha quedado con muchos artistas que visitaron el país. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS