Última hora

Contundente

L-Gante habló desde la cárcel y lanzó estas fuertes declaraciones contra sus enemigos

Hace más de dos meses que el cantante argentino de encuentra detenido

L-Gante habló desde la cárcel y lanzó estas fuertes declaraciones contra sus enemigos

Actualmente, L-Gante se encuentra detenido debido a una denuncia por privación ilegítima de la libertad; sin embargo, eso no lo ha hecho alejarse de la música. Recientemente, el reconocido músico de Cumbia 420 habló desde la cárcel y dejó un contundente mensaje contra aquellos que, según él, quieren verlo mal.

Luego de lanzar una nueva canción, L-Gante se dirigió a sus millones de fanáticos pero también a aquellas personas que buscan destruir su imagen. Según declaró, pese a su delicada situación judicial “se siente libre” y todo gracias a la música. Aunque “quisieron hacerme daño, encerrarme…” como declaró, el popular cantante se siente más fuerte que nunca. Informa Voces Críticas



A su vez, el líder del movimiento Cumbia 420 reveló que más allá de sus cincuenta canciones, tiene aún tres discos listos para subir a sus plataformas digitales, lo que evidencia que dentro de la cárcel L-Gante ha estado trabajando más que nunca para que su carrera musical y su éxito no se detengan.


Por otro lado, L-Gante reveló que se siente un referente dentro de la industria de la música y que se considera “un ejemplo de superación”, debido a que con escasos recursos logró poner en marcha un género que, rápidamente, se volvió muy popular en Argentina. “Soy referencia para muchos emprendedores y colegas…” sostuvo el artista argentino, antes de culminar con su mensaje.



Durante las primeras horas del domingo, L-Gante había causado un gran revuelo producto del extremo operativo de seguridad que se levantó para que pudiera ir a votar. Inclusive, muchos medios señalaron que ni el mandatario argentino, Alberto Fernández,  necesitó de tanta custodia para ejercer su derecho ciudadano.

En cuanto a su proceso judicial, L-Gante lleva detenido más de dos meses y enfrenta una posible condena que se podría extender a 15 años de cárcel, por privación ilegítima de la libertad. De todas formas, el artista argentino espera poder resolver pronto su situación y volver a recuperar su libertad y continuar con su vida.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS