Última hora

Crisis matrimonial

Esta es la mujer que se entrometió entre el príncipe Harry y Meghan Markle: los dejó al borde del divorcio

Los Sussex estaría atravesando una grave crisis matrimonial por una situación inesperada

Esta es la mujer que se entrometió entre el príncipe Harry y Meghan Markle: los dejó al borde del divorcio

El príncipe Harry y Meghan Markle estarían atravesando una grave crisis matrimonial. Se dice que esto es desde hace varios meses, aunque ellos hasta el momento no se han expresado al respecto. Ahora, se supo que hay una mujer que se habría entrometido entre ellos, al punto de dejarlos al borde del divorcio.

Luego de abandonar la familia real, el príncipe Harry y Meghan Markle se han mudado a California en busca de privacidad y tranquilidad. Pero, parece que eso no ha sido posible porque Doria Ragland, la madre de Meghan, se ha convertido en una pesadilla para Harry. Los medios británicos aseguran que ella es la tercera en discordia entre los Sussex. 

Los rumores sostienen que la suegra de Harry se ha convertido en una sombra para la pareja desde que están en Montecito. Esto es porque no sólo vive en la misma residencia que los Sussex, sino que también cuida de Archie y Lilibet, sus nietos.

Como si fuera poco, los allegados a la pareja sostienen que la madre de Meghan Markle hasta concurre a fiestas y cenas que realiza la pareja en privado. Eso es algo que al hijo menor de Carlos III ya le estaría molestando bastante. Por eso, es que ha tenido varias discusiones con su pareja.

Si bien hasta el momento los Sussex no se han referido a los rumores de crisis matrimonial, los medios británicos aseguran que existe y es muy fuerte. Para sorpresa de muchos, la gran causante de esa situación sería ni más, ni menos que la madre de Markle. Informa Voces Críticas.

Según aseguran, la suegra del duque de Sussex se ha entrometido mucho en el matrimonio. Al punto tal de que no tendrían intimidad, ni privacidad. Eso es algo que el duque de Sussex no estaría dispuesto a seguir soportando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS