Última hora

Tenía 49 años

Murió Mariano Caprarola: por problemas de salud tras una intervención estética de Lotocki

El asesor de modas sufría una insuficiencia renal

Murió Mariano Caprarola: por problemas de salud tras una intervención estética de Lotocki
Por Redacción Voces Críticas
jueves 17 de agosto de 2023

Mariano Caprarola, panelista de La jaula de la moda, murió a los 49 años, tras padecer problemas de salud derivados de una intervención estética con Aníbal Lotocki en 2010. Al igual que la modelo Silvia Luna, desarrolló una insuficiencia renal que le exigía someterse a periódicas sesiones de análisis.

Caprarola estaba internado por controles de rutina, por la calcificación renal que padecía y según trascendió murió de un shock hemorrágico que desencadenó en paro cardíaco.

Mariano Capararola estaba internado desde el lunes pasado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, para someterse a una cirugía para extirpar unos cálculos renales. Se habría descompensado durante la intervención.

Minutos después de la muerte del asesor de moda, su amiga Sandra Borghi afirmó en Poco Correctos (Canala 13) que se trataba de una cirugía programada que, en teoría, no iba a presentar mayores problemas. 

La periodista agregó que están esperando a la mamá de Caprarola en la clínica, que tiene 91 años, para la comunicación de la terrible noticia. "Él estaba muy debilitado emocionalmente y también en su organismo", señaló.

La información causó una profunda conmoción en el mundo del espectáculo. Luciana Salazar, quién mantenía un vínculo cercano con Caprarola publicó un sentido pésame para su amigo.

El sábado pasado, Caprarola había cumplido 49 años y público fotos con sus padres cuando era niño. La semana pasada también había dado cuenta de que no estaba pasando un buen momento de salud.  

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS