Última hora

Imitación

Por este increíble motivo todos creen que Kate Middleton quiere ser como Meghan Markle

Seguidores de la duquesa de Sussex han expresado su enojo al ver que la princesa de Gales quiere imitar en algunos comportamientos a la esposa del príncipe Harry

Por este increíble motivo todos creen que Kate Middleton quiere ser como Meghan Markle

En medio de la atención mediática, Kate Middleton se encuentra en el ojo del huracán debido a las críticas provenientes de los seguidores de Meghan Markle. Aseguran que la esposa del príncipe William está siguiendo los pasos de la duquesa de Sussex y replicando su comportamiento. Las comparaciones hacen eco de una historia pasada, cuando Meghan conoció al príncipe Harry.

La noticia más reciente gira en torno a la visita de la Princesa de Gales a la residencia de los padres del presentador Roman Kemp, de 30 años, quien trabaja en la cadena de radio Capital FM. En un giro sorprendente, Kate no solo llamó a Kemp para organizar la entrevista, sino que también decidió acudir personalmente a su hogar para llevarla a cabo.

El acuerdo se materializó con la condición de que la entrevista tuviera lugar en la casa de los padres de Kemp, Martin Kemp y Shirlie Holliman, figuras destacadas del ámbito musical de los años 80. Kemp justificó esta elección argumentando que el entorno ofrecía mayor amplitud y comodidad, algo acorde con la posición de una figura real.

Durante la visita, Middleton se despojó de sus zapatos y mantuvo una charla informal en la cocina, incluso jugando con los perros de la familia. El propio Roman Kemp compartió estos detalles inusuales, expresando su asombro ante la actitud inesperada de la Princesa de Gales.

En respuesta, los seguidores de Meghan Markle señalaron semejanzas en el comportamiento de Kate, aludiendo a la actitud relajada de la duquesa de Sussex en una escena icónica de ella en la cocina de Frogmore Cottage sentada en la encimera sin zapatos, que fueron documentadas en su docuserie de Netflix. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, los defensores de la realeza salieron en defensa de Kate Middleton, argumentando que la ocasión en cuestión fue un caso aislado y que no debe equipararse con el comportamiento más informal exhibido por Meghan Markle y el príncipe Harry. La controversia persiste mientras el debate en torno a las diferencias entre formalidad y cercanía en el mundo de la realeza continúa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS