Última hora

REINTEGROS EN VIAJES

PreViaje 5 en septiembre y octubre: qué beneficios tienen los afiliados de PAMI y cómo acceder al programa

Se confirmó que se podrá utilizar el programa durante los próximos meses

PreViaje 5 en septiembre y octubre: qué beneficios tienen los afiliados de PAMI y cómo acceder al programa

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Las fuentes oficiales han confirmado que el servicio PreViaje 5 estará activo durante los meses de septiembre y octubre, justo antes de que se inicie la esperada temporada alta de verano.

El PreViaje, es una innovadora estrategia de venta anticipada de paquetes turísticos, ha logrado destacar en la escena turística al brindar a los viajeros la oportunidad de recibir un reintegro equivalente al 50% del valor total de su viaje en forma de crédito.

Este crédito que ofrece PreViaje puede ser utilizado en diversos destinos a lo largo y ancho de Argentina. Una característica aún más beneficiosa se presenta para los afiliados al PAMI, que han visto cómo este reintegro se incrementa al 70% en su favor.

Esta nueva fase del programa PreViaje continuará ofreciendo el beneficio de un reintegro del 50% sobre el gasto total en servicios turísticos para aquellos que se inscriban, tales como boletos de transporte, alojamiento y excursiones. Además, los afiliados al PAMI tendrán la ventaja de recibir un reintegro del 70%.

El monto máximo de reintegro, que en la edición pasada fue de $70.000, experimentará un aumento en esta quinta entrega, aunque el monto exacto aún no ha sido confirmado. Se estima que en esta ocasión el tope oscilará entre $80.000 y $100.000".

A pesar de que septiembre no presenta días no laborables en Argentina, octubre traerá un fin de semana prolongado. El Gobierno ha decretado un feriado puente para el viernes 13 y ha trasladado la celebración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural al lunes 16 de octubre.

Para acceder a los beneficios turísticos de PreViaje, los ciudadanos argentinos deben cumplir con ciertos requisitos indispensables. En primer lugar, es necesario ser mayores de 18 años para participar en el programa. Además, se requiere contar con un número de CUIL o CUIT que haya sido validado a través de un proceso de identificación biométrica a través de la aplicación Mi Argentina.

Además, es esencial tener un domicilio registrado en el territorio de Argentina para ser elegible. Por último, es fundamental proporcionar de manera completa y precisa toda la información requerida, la cual se considerará como parte integral de una declaración jurada para acceder a los beneficios ofrecidos por el programa turístico. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS