Última hora

múltiples engaños

Se filtró información sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro tras la fuerte confesión de Pampita: un caos

Comenzaron a salir más datos sobre el romance que tuvieron Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro

Se filtró información sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro tras la fuerte confesión de Pampita: un caos

Pampita se hizo presente el pasado lunes en el programa de los ángeles de la mañana, LAM, e hizo una reveladora declaración que vivió en el pasado. Admitió que jamás trabajaría con una actriz en específico y toda la atención centro en Natalia Oreiro, quien habría tenido un romance con Benjamín Vicuña.

El supuesto romance que habrían tenido Benjamín y Natalia, habría sucedido cuando ambos trabajaron juntos y protagonizaron la producción de Telefé, Entre Caníbales. En ese entonces se hicieron fuerte los rumores que ambos actores caminaban de la mano por los pasillos del canal de mostrando su apasionado momento de amor.

En el programa de Intrusos se reveló que Benjamín y Natalia Oreiro habían tenido un romance. La periodista Maite Peñoñori confesó que a ella le contaron que los actores estaban muy enamorados en ese momento, hasta se conoció que el marido de la actriz la habría ido a buscar en una de las grabaciones muy enfadado. Esto se debe a que se había enterado lo que estaba pasando.

Natalia y Benjamín Vicuña fueron protagonista de la producción antes mencionada en el 2015, varias personas del entorno aseguraron que los actores iban a “ ensayar” a un hotel. Según aseguraron las personas que trabajaron con los dos actores, ellos hacían la previa en un hotel para luego ir a grabar las escenas.

Lucas Bertero también hizo su aporte y agregó: “ cuando había que cortar una escena, el camarógrafo seguía grabando y se lo veía ellos en situaciones más de intimidad”, esto y varios trabajadores aseguraron lo mismo, lo que llevó a que se confesara que hubo un romance fugaz entre los actores. Benjamín y Natalia jamás dijeron algo al respecto pero todo salió a la luz desde que Pampita hizo una confesión que no nombres pero dio lugar a la imaginación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS