Última hora

Realeza británica

Todo por hacer feliz a Carlos III: Camila Parker se tragó el orgullo y puso en aprietos al príncipe Harry

Hay rumores de que la reina está en medio de una difícil y compleja negociación para cumplir uno de los deseos de su esposo

Todo por hacer feliz a Carlos III: Camila Parker se tragó el orgullo y puso en aprietos al príncipe Harry

Camila Parker, la esposa del rey Carlos III, está muy ofendida y dolida por las acusaciones que el príncipe Harry le ha lanzado en su libro y en la serie de Netflix. Es que ha hablado muy mal de ella y la ha dejado muy mal parada ante la comunidad. Pero, ahora, parece que ha levantado el teléfono para hablar con el duque de Sussex.

El rey Carlos III cumple sus 75 años en noviembre próximo. Los medios británicos aseguran que él quiere conocer a Archie y Lilibet, los hijos de Harry y Meghan Markle. Por eso, su esposa, Camila Parker, habría llamado al hijo menor del rey. La idea es convencerlo para que concurra a la celebración familiar. Es decir, se tragó su orgullo y puso en aprietos a Harry que deberá decidir si cumple el deseo de su padre o lo ignora por completo.

Los medios aseguran que Parker habría decidido invitar al duque de Sussex y sus hijos, a la cena que se realizará en honor a Carlos III. Pero, ojo, Meghan Markle no estaría en los planes. Es que, a ella, no la quieren ni ver cerca de la familia real.

Por todo esto, la experta en la Familia Real Angela Levin, dijo que ahora "Harry tendrá que decidir. La puerta está abierta". Cuando, tal vez nadie lo esperaba la esposa del rey Carlos III dejó abierta la posibilidad de que el esposo de Meghan Markle regrese al seno de la familia real.

Sin dudas, será una decisión muy difícil para Harry. Si bien hay fuertes rumores de que estaría atravesando una gran crisis matrimonial con Meghan Markle, hay que ver si está dispuesto a dejarla sola para ir a ver a su padre. Además, hay que ver si ella está dispuesta a dejar que sus hijos asistan a Reino Unido, sólo con su padre. Informa Voces Críticas.

El cumpleaños de Carlos III es en noviembre y se estima que será una celebración familiar e íntima. El gran plus que podría tener es el regreso de Harry a la casa real. Hay que ver si las negociaciones de Parker llegan a buen puerto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS