Última hora

Apoyo irrestricto

Contienda real: el terrible gesto de Letizia que destrozó a Kate Middleton y al príncipe Guillermo

La reina de España junto a su hija menor emprenderán pronto viaje hacia Sidney para apoyar a la selección de fútbol femenino, cosa que no ocurrirá por parte de los royals británicos

Contienda real: el terrible gesto de Letizia que destrozó a Kate Middleton y al príncipe Guillermo

La Reina Letizia de España ha tomado una decisión que ha generado controversia y comparaciones con la actitud de Kate Middleton y el Príncipe William del Reino Unido. Mientras se acerca la final del Mundial Femenino de Fútbol en Australia, Letizia y la infanta Sofía han confirmado su asistencia, lo que contrasta con la decisión de los Príncipes de Gales de no asistir, lo que ha generado duras críticas para ellos.

En esta final del torneo de fútbol femenino, se enfrentarán las selecciones de España y Reino Unido. Ante este escenario, la Reina Letizia ha optado por apoyar a la selección española asistiendo al evento junto a su hija, la Infanta Sofía.

En contraste, los Príncipes de Gales han decidido no asistir a apoyar a la selección femenina de su país, una elección que ha recibido fuertes críticas tanto del público como de los medios locales. La ausencia de la realeza británica en un torneo tan importante ha generado un debate que se mezcla con consideraciones políticas.

La controversia se ha acentuado debido a que Kate Middleton, como mujer y miembro de la familia real, podría esperarse que apoyara al equipo local en un evento de esta magnitud. Kate Osborne, portavoz actual del Partido Laborista del Reino Unido, expresó que es ampliamente conocido que si se tratara de una final masculina, tanto el Primer Ministro Sunak como los Príncipes de Gales habrían asistido a Australia.

El hecho de que ningún miembro de la realeza británica haya sido confirmado hasta ahora para asistir a la final ha aumentado las críticas y la controversia. Mientras tanto, la Reina Letizia junto a la infanta Sofía, ha tomado una postura diferente y ha preparado su viaje a Australia para brindar su apoyo a la selección española en este trascendental partido del Mundial Femenino de Fútbol. Informa Voces Críticas.

En otras palabras, la decisión de la Reina Letizia de asistir a la final del Mundial Femenino de Fútbol ha generado controversia y comparaciones con la actitud de otros miembros de la realeza, destacando las diferencias en su enfoque y apoyo a los equipos nacionales en eventos deportivos de relevancia internacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS