Última hora

de no creer

Se filtró información sobre los tratamientos que realizó Luis Miguel para parecer otra persona

Luis Miguel sorprendió con su cambio físico, parecía otra persona en sus shows en Argentina

Se filtró información sobre los tratamientos que realizó Luis Miguel para parecer otra persona

Desde que Luis Miguel puso los pies en Argentina recibió cualquier tipo de críticas por parte de sus fanáticos, quienes aseguraron que cantante habría pagado aún doble para que cubra su shows en el Movistar Arena. La apariencia del mexicano había cambiado bastante con su última aparición y se revelaron los procedimientos estéticos a los que se sometió para llegar a estar así.

Resulta que el cantante se sometió a una dieta para bajar de peso y a un tratamiento rejuvenecedor para transformar radicalmente su aspecto facial, el cual resultó a la perfección. Luis Miguel bajó más de 20 kilos en su extrema dieta, su físico cambió demasiado desde la última vez que se lo vio en Argentina.

Hace unas horas se conoció como fue que el cantante mexicano cambió su figura de forma tan radical. Un cirujano de gran prestigio confesó que fueron un par de cirugías las que cambiaron el aspecto de Luis Miguel, “ venimos trabajando con el tema de la nutrición, la medicina regenerativa y la alimentación sana”, dijo Cristian Perez Latorre.

El cirujano confesó que Luis Miguel lleva a cabo dietas recomendadas para atrasar la longevidad, esto llevó a que el cantante haga uso de péptidos, que son suplementos de última generación que actúan sobre el sistema endocrino y el sistema metabólico acelerándolos un poco para poder perder cantidad considerable de grasa.

El cirujano confesó que Luis Miguel se sometió de lleno en la medicina regenerativa y de la longevidad, que tiene como principal actividad las comidas sanas. Últimamente no se sometió a una cirugía, pero si hace procedimientos estéticos para mantenerse en forma. El cantante retomará sus tratamientos estéticos cuando regrese a California.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS